Sangrado de implantación después de la regla o falsa menstruación

Tuve sexo anlamente y mi miedo es que se haya corrido el líquido preesemial por que nunca eyaculo en mi una vez me masturbo muy fuerte y me salió flujo café la última vez que tuve sexo anlamente por que siempre es así fue el 15 de julio, me tocaba la regla el jueves 22 de julio y llego normal todo el mismo color de sangre y todo, pero normalmente me baja solo máximo 4 días y hoy 27 de julio me salio más sangre pero mas poca y como entre rosa y roja no se si la regla que tuve puedo ser una falsa regla de que el embarazo haya sido muy cerca de mi período y por eso me bajo, o si tengo que espantarme me pueden asesorar o ayudar resolviendo mi duda

2 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada la sangre después de tu regla es la misma que a veces se tarde en salir porque a mí me pasa igual mi regla viene normal y después me baja un poco de sangre roja

Entonces si mi regla llego normal se descarta

Si querida

Respuesta

[Te informo esperando aclarar tus dudas:

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Si el semen escurre del ano hacia la vagina NO es posible un embarazo.

Por roces NO es posible un embarazo.

Por introducir los dedos impregnados de semen en la vagina NO es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Puedes estar tranquila.

Y si hubiera quedado embarazada no me hubiera llegado la menstruación sea como sea?

Si tienes tu menstruación se descarta un embarazo.

Pero como te comenté, nunca estuviste en riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.