¿ Puedo usar todavía el retenedor?

Yo llevé 2 años brackets y después de eso me dijeron de ponerme un retenedor y no lo hice. Se me han separado mucho sobretodo las dos paletas.

Ahora me lo estoy poniendo otra vez y me encaja bien y no me duele.

¿Si me sigo poniendo el retenedor volverán a la posición de cua do termine los brackets?

1 respuesta

Respuesta

Si se han separado las paletos. Y el retenedor te queda aun. Es por que el retenedor esta mal adaptado.

Y no. no volverán a su sitio a menos que ajusten el adaptador