Conecto mi móvil al pc y carga pero no puedo transferir archivos

Tengo un Galaxy A41

De pronto tengo problemas para conectarlo y cargar en los enchufes, de hecho no carga. Igualmente, en el pc se carga pero no aparece registrado como elemento en el explorador, por lo que tampoco puedo transferir archivos. Incluso en la notificación de la pantalla del móvil de carga por usb la toco y no me lleva a ninguna posibilidad de transferir datos, sólo anuncia que se está cargando.

Alguna

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Has usado siempre el mismo cable? Es que mucha gente se piensa que cualquier cable sirve, realmente hay unos cables que vienen con el teléfono que suelen ser duales, es decir dan y reciben datos por así decirlo y otros cables que son igual son solo en una dirección y solo sirven para cargar, que suelen ser de dispositivos que compramos.

He usado el cable que iba con el móvil y nunca he tenido ningún problema, ha sido a la vuelta de unas vacaciones de pronto.

Pues intenta a ver si encuentras drivers de tu teléfono, porque igual se han actualizado o incluso has podido tocar algo en el teléfono, lo mejor es que busques información en internet, o si quieres dime marca y modelo y te busco yo información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas