El celular no me reconoce en la PC

Al conectar el cable USB en la computadora no me reconoce, tampoco tengo habilitada las preferencias de USB para transferir los archivos, solo puede cargar el móvil, es un Motorola G6 Plus con sistema operativo Android

2 Respuestas

Respuesta

Si no es el cable original, hay posibilidades que sea un cable solo de carga. En el cable USB hay 4 cables, 2 para transmitir carga y 2 para transmitir datos

Dependiendo el origen del mismo, quizás solo sirva para cargar. Ahora, si es el cable original, podrías probar con otro cable, de otro móvil para descartar

El peor escenario es probar con distintos cables y aun no funcione, allí seria un problema del puerto y tendría que mandar a cambiar el mismo

Ya compre un cable USB de datos y me reconoció sin problemas. Gracias

Excelente.. Definitivamente era el cable inadecuado

Si te fue útil, podrías calificar mi respuesta acorde ;)

Respuesta

Prueba con otro cable, puede que ese no tenga los cables de datos.

En realidad tenía su cable original pero lo olvide en casa de un pariente y tuve que comprar otro

Que te preste alguien un cable para probar.