Vi a una chica transexual y tengo curiosidad

Tengo 16 años y mi nombre es Elena. Voy a explicaros mejor el titulo. El otro dia fui a la pista de athetismo y piscinas exteriores de mi ciudad. Estuve un rato con un amigo y la verdad que pasamos un buen rato ya que estaba el recinto muy vacío. Cuando termino el dia fui a los vestuarios para cambiarme, normalmente no suelo pasar mucho tiempo en esos sitios ya que soy bastante timida. Pero en este caso estaba casi vacío. Mientras estaba cambiandome, vi que en el vestuario estaban duchandose 3 chicas, las oia hablar pero no las veia. Entonces salieron de las duchas para secarse y vestirse, se pusieron bastante cerca de mi. Iba a seguir con lo mio hasta que me fije que una de ellas tenia pene. Entonces no pude parar de mirarla ya que nunca habia visto a una chica asi. No tengo ningun problema con ello, pero me senti con curiosidad por se la primera vez que lo vi. Tambien me llamo muchísimo la atención, tal vez gracias al agua de la ducha, que el pene estaba erecto y era de bastante gran tamaño (yo solo he visto un pene erecto en mi vida, pero el de la chica pasaba los 15 cm). Ellas eran mas mayores que yo, les hecho 20 años, estaban mas desarrolladas y eran mas altas. Ella tenia pechos normales y voz y cuerpo de mujer, totalmente depilada solo que con un miembro enorme, o eso creo. Que su amiga tuviera pene nos les importaban, ya que estaban junto a ella y se ducharon con ella desnudas.

Quiero aclarar que no me quede mirandola sin disimular, osea tuve cuidado para que no se notara. Aunque como dije, soy timida pero en ese momento ni me di cuenta de que yo no me estaba tapando con nada. Repito que es la primera vez que veo a alguien trans, por eso mi reaccion, si tuviera una amiga asi, no me importaría. Estas son mis preguntas: ¿A ella se le puede considerar hombre o mujer? ¿El hecho que su pene fuera de gran tanaño y estuviera erecto es casualidad o es por ser trans? ¿Supongo qué podra eyacular no?

Siento ser tan iletrada en este tema. Querría aprender mas sobre esto ya que tengo curiosidad, seria mala educación preguntarle a la misma chica si no la conozco. ¿Algun experto en la materia que pueda ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Antes de responderte me gustaría aprovechar para decir que no es la primera vez que el usuario llamado Edorta Fernández responde de esta manera, faltando al interés de una persona sobre algún tema. Sea verdad lo que se pregunta o no, nuestro deber es ayudar, sino nos gusta mejor no comentar nada. Voto Negativo.

Sobre lo que cuentas, debo decirte que ami me paso algo similar y esa sensación que tuviste de quedarte mirándola es algo normal, pero es mejor no hacerlo por respeto a la persona. Ella es una chica trans, aunque si se considera hombre, es hombre. Que tuviera el pene de gran tamaño no tiene nada que ver con ser trans y efectivamente, salvo que tenga otro problema, puede mantener relaciones y eyacular.

Respuesta
-1

Pues sinceramente, creo que tienes mucha imaginación.

Xabi Zaldua te has descubierto a ti mismo, gracias. Soy TOP62 de Expertos de esta página, y son hacker informático, así que tranquilo.