¿Qué puedo hacer si una mujer interfiere en mi relación?

Llevo conociendo a mi novia ya casi 3 años, y en septiembre cumplimos 2 de relación, pero recientemente me confesó que siente atracción por alguien más... No me sorprendió demasiado al principio porque ella ya se comportaba de forma extraña.

Sin embargo lo que no esperaba es que ese "Alguien más" se trataba en realidad de una mujer... Sentí decepción, me sentí diminuto en ese momento, como si mi valor como hombre cayera por los suelos y ciertamente hasta llegué a sentir asco, cuidé mi relación como si fuese un matrimonio, y siento que no sirvió para nada, no solo pudo más la atracción en ella, sino encima se trata de alguien del sexo opuesto...

3 Respuestas

Respuesta

Y eso que más da?, Lo que tienes que saber, es que el echo de tener pareja no nos vuelve ciegos, y efectivamente podemos sentir atracción sexual por otra persona,

El que sea otra mujer la que le atraiga a tu pareja es algo indiferente

El sentir asco, es un pensamiento totalmente machista, y para nada debes de sentirte diminuto.

¿A ti no te ha atraído ninguna chica en estos dos años?😳, .

Mientras que sea atracción y no vaya a más, no le veo el problema.

Habla con tu pareja, y si sólo es eso, atracción, no le des más vueltas, vamos, yo lo veo de lo más normal del mundo.

Da igual que cuides tu relación,(es lo que tienes que hacer, y ella por supuesto)., porque se puede sentir atracción por otras personas, si tenías la suficiente confianza, y respeto entre vosotros no va a pasar nada

Respuesta

Dices que te sientes diferente, pues es hora que entiendas, que por ser diferente, no se sabe todo, hay cosas que siempre se aprenden, nadie lo sabe todo, siempre hay algo nuevo. Eso que te paso, es bastante mas comun de lo que parece, solo que no se cuenta, se omite, o no lo dicen por verguenza, pero pasa seguido, en ciudades grandes, en pueblos tambien. Solo te dare dos sugerencias, una, no sientas asco ni rencor, solo es diferente a vos, alejate como amigo, y sigue tu vida, pasa un tiempo, de tristeza, luego pasara. Otra: basado en experiencia y algo mas, de muchos casos: los bi, tanto chicas como chicos, (algunos no tan chicos) seria mi sugerencia que no se casen, por que mantienen relacion estable, al menos, en casi el total de los casos, de modo que es otro motivo, para que no alientes la creencia de que podria cambiar, lo demas, depende de vos. Sds.

Respuesta

No te sientas como si fueses la única persona que le pasa esa experiencia porque es más común de lo que te imaginas y para ambos sexos. Una conocida con un caso similar, después de 12 años de matrimonio y tres hijos, pero para resumir el asunto me decía "yo con una mujer puedo batallar porque tenemos las mismas armas... pero ¿contra otro hombre qué posibilidades tengo". Mi respuesta fue "ahí no hay nada, relájate porque nada puedes hacer, así son las cosas y hagas lo que hagas no cambiarás esa situación. Pasa la hoja y continúa tu vida sin él, pero antes debes adelantar la demanda por alimentos y siendo el padre de tus hijas lo tendrás que ver sí o sí por el tema de las niñas, si no puedes con eso tendrás que ir al psicólogo sí o sí porque cada que el llegue de visita estarás descompensada y tus chicas pagarán los platos rotos sacrificándolas en tus angustias.