A mi amigo le gusta meterse cosas por el ano

Soy Pablo vivo en España y tengo 17. Yo suelo estar bastante con un amigo, ya que me cae bien y tenemos cosas en comun. Lo que no tenemos en comun desde luego es que a el le gusta meterse cosas por el culo. La primera vez fue en campamentos, cuando estabamos con otros 3 (somos los amigos de confianza), ese dia se metio los dos dedos delante de todos. El no es gay, solo que le dio por esto y parece que no lo ha dejado. Nos ha dicho que ha llegado a meterse objetos... Que no se si es verdad. Si que os aseguro que el usa metodos para no dañarse y para mantener la higiene, eso lo lose por lo que os contare. Tambien dice que logro hacer una cosa para que se le saliera como el recto para fuera, no se como es la palabra.

Os escribo esto por lo que paso el otro dia. Estos amigos y yo decidimos ir de vacaciones, pero los otros tres vendrias dias mas tarde por temas del instituto. Entonces estuvimos el protagonista y yo, hasta ahi todo bien. Hasta que el segundo dia a la noche, despues de yo ducharme después de el, me dijo que por favor le ayudara. Fui a la habitación que esta al lado del baño y le vi desnudo y piernas abiertas, obviamente ya se veia que estaba haciendo, porque tenia cosas preparadas. Básicamente se metio una pelota del tamaño de tennis por el culo, pero no podia sacarla, estaba dentro totalmente. Me pidio que le ayudara y yo me enfade con el, pero obviamente no iba a dejarle sinmas. Entonces pues lo intentamos, lubricando cambiando de posturas y asi. Estuvimos como mas de media hora. La verdad es que si me lo hubieran preguntado antes yo negaria que haria algo asi como es logico. Pero al ver que no tenia nada de pelo ahi, y que usa los métodos esos de higiene, no se porque pero no me importo y le ayude. Fue muy raro, el abierto de piernas y dilatandoselo y yo intentando sacarlo. Y alfinal pues nada. Lo logramos, la maldita pelotita afuera, yo sudando y su culo como un tunel dilatado e irritado. Que mal suena. Por si no lo dije yo no soy gay y estoy con una chica.

Quería pediros vuestra opinión sobre esto. También quiero decirle o convencerle para que deje de hacer esas cosas tan al extremo, o directamente que no las haga. Si le gusta no soy nadie para negarselo, pero en fin nose...

Respuesta

Lo mejor es que deje de hacerlo, para no dañarse. Puede seguir masturbándose con las manos que es lo más seguro. Por lo demás, no le des más vueltas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Suponiendo que todo eso es cierto, y digo suponiendo, por que en internet, hay de todo, lo unico que se puede hacer para mejorar el estado de tu amigo, es llevarlo de un profesional en sicologia, para que le den un tratamiento, otra no hay, no hay consejo ni nada casero, y es mejor que lo haga, por que podria lesionarse gravemente. Sds.