Mi amiga/compañera no hace mas que molestarme de esta manera, quiero vengarme

Mi amiga y yo compartimos piso de estudio con otra chica, las tres tenemos 19 años. La cosa es que desde hace no mucho, mi amiga que la conozco de hace tiempo, empezo a ponerme su culo en mi cara y asi. La primera vez fue con tanga. Pero lo que ha hecho últimamente es cuando duermo, a la mañana, me pasa su entrepierna por mi cara. Y cuando digo pasa, es que se pone de rodillas encima de mi cara y me toca literalmente. Ya lo ha hecho varias veces y aunque ella este depilada y sea higiénica, me molesta y no me gusta, ademas lo hace cuando la otra chica no esta. Ya le dije que parara pero hoy lo volvio a hacer. Como se que va a serguir quiero vengarme o hacerle algi para que pare. Solo se me ha ocurrido lo siguiente: se que ella se masturba, pero vaginalmente. Entonces estoy oensando que en algun momento que pueda, meterle uno de sus dildos por el culo, ya que se que no le gusta. Tal vez mientras duerma o intentar cuando vuelva a ponerse a cuatro encima mio. No quiero hacerla daño, solo que tenga miedo decponerse en esa postura delsnte mio. Si hago cualquier otra cosa ella seguira. Aun asi estoy abierta a escuchas ideas

2 respuestas

Respuesta

Estas por hacer algo peor, embarrarla mas, busca una manera mejor, eso puede ser peor, y despues es un circulo vicioso, decile firmemente que no queres eso, ponete bien segura, deci que te vas a cambiar de piso, anda sin decirle nada, buscando de mudarte si podes, pero nada de ese tipo de venganzas y estando viviendo juntas, por que vos misma te estas cavando la fosa, lo que ella hace esta mal, lo que vos pensas hacer, si bien sos la perjudicada, te hara mas daño, pero es tu vida, tu decides.

Respuesta

. L .l Buenas, lo que hace esa mujer es exhibicionismo, acoso sexual, intento de violación, y agresión física y psicológica, usted tiene derecho a defenderse en defensa propia, golpeándole y luego dispararle gas pimienta o un arma eléctrica para someterle e incapacitarle.

Luego llamar inmediatamente a la policía, y denunciarla, es un acto traumático, y humillante, que no debe tolerarse.

Recuerdeque esa mujer así como usted son mujeres adultas, mayores de edad, y usted no debe tolerar esos abusos, en este caso la ley actuara contra esa agresora, con todo el peso en el tribunal.

Fuera de esto, en todo país cualquier menor de edad, cualificado puede portar gas pimienta e incluso un arma eléctrica pequeña, para su protección y defensa propia al ser victims de un intento de agresión robo o secuestro.