Tuve relaciones por primera vez sin protección

Pues resulta que el viernes tuve relaciones por primera vez, y no usamos protección, pero el eyaculo fuera de mi, además no estaba en mis días fértiles. ¿Hay probabilidad de que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si hay penetración sin protección existe riesgo de embarazo.

Respuesta

😳, evidentemente SI, si hay riesgo de embarazo, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?

Te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, y es así como vienen los bebés.

También te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, cuando te contagies de VPH, VIH, gonorrea, sífilis, etc, ¿qué vas a hacer?.