¿Tuve roces fuertes con condón y se rompió puede haber embarazo?

Hoy tuve roces fuertes con mi novio, el tenía condón pero en algún momento se rompió, no hubo eyaculación, solo liquido preseminal, no hubo penetración, solo fueron roces fuertes, hace 2 días dejé de menstruar, soy Virgen, ¿hay probabilidad de embarazo? ¿Debo de tomar la post day?

3 respuestas

Respuesta

Ay amiga yo también ando preguntando eso y nadie me responde🥺🥺

Respuesta

Si eres virgen, de quién te vas a quedar embarazada, ¿del espíritu santo? Por roces no se embarazada nadie por muy fuertes que sean, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, no es necesaria la pastilla de emergencia.