Cambiar llave de paso obsoleta.

Tengo que cambiar montura de llave de paso que está rota. El fontanero me dijo que es de 33 m.m. Supongo que eso es el diámetro de la rosca. He buscado en distintas tiendas de suministros y me dicen que ya no se fabrica. La solución es romper pared para poder instalar otra nueva, pero quiero agotar todas las opciones antes de hacer eso. Mi pregunta es: ¿Puedo encontrar ese tipo de llave aunque sea por internet?, ¿Es posible poner algún reductor de rosca para instalar una nueva normalizada?

2 Respuestas

Respuesta

Hay una tabla donde se miden las roscas de las monturas que se pueden comprar

Normalmente las tienen las fontanerías que venden esas monturas. Hay que llevar la montura vieja y probar la rosca. Un saludo

Respuesta

No digo que no pueda ser de mm. La montura de su llave de paso, pero me resulta como muy extraño un diámetro tan grande, para saber exacto el diámetro de la rosca y su paso lo prudente es desmontar la montura de la llave y medirlo con un pié de rey (calibre), solo así saldrá de dudas.