Diferencial de casa¿Por qué salta el diferencial sólo por la noche ?es el de la cocina y el general.cual sería la razón?

Me salta el diferencial sólo por la noche. El de la cocina y con este el general. ¿Cuál seria la razón?

2 respuestas

Respuesta

Sube unas fotos del elemento/s que te esta/n a saltar en el cuadro eléctrico.

Si se tratara del diferencial puede ser que tengas una derivación a tierra o una suma de pequeñas derivaciones que, llegado el caso, te hacen saltar el diferencial.

Respuesta

Algún aparato que se conecte solo por la noche, un termo eléctrico, o si tienes calefacción con discriminación horaria podría estar mal algún radiador