Tengo un vivienda alquil. Con potencia contrat. De 3,45, todos los electrod.son eléctr.+ ACC+termo, deberia ampliar? Salta difer

Potencia contratada luz insuficiente, me salta diferencial con más de dos aparatos y la bomba de calor no arranca o salta enseguida

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué es lo que salta?

Respuesta

El diferencial es el que lleva un botoncito que pone prueba/test y salta por derivaciones a tierra no por consumo.

No sera que te esta saltando el ICP o interruptor de control de potencia, que suele estar separado de los otros mecanismos de protección y corte de corriente, y en un habitáculo precintado.

Sube fotos de tu cuadro eléctrico e indicanos que mecanismo es el que te esta saltando.

¿De cuánta potencia es la bomba de calor? Lo debe de indicar la placa de características.

De que electrodomésticos hablas cuando dices que "... con dos electrodomestivos más ya te salta..."