¿Qué consejo me darían, me enamore de mi mejor amigo, pero no se realmente el que?, algún consejo

Soy chico tengo 23 años, bi, tengo un novio de 24, pongamoslo a si, me di sienta que me había enamorado de el, de conocerlo ya 4 años todo fue paulatino, como subir una eacalera, desde hace 2 años no lo veo por la pandemia, en 2021, fue donde me di cuenta que me enamore de el, en 2018 me había dicho que si quería algo con el que perdía mi tiempo, lo cual yo no sentía nada en ese momento, ya en 2021, fui honesto con el, le pregunte y me dijo que si le gustaba, para esto a veces me decía que era hetero, otras bisexual y a si, le dije si no, no hay problema, me dijo que si le gustaba, le dije que si quería que fuéramos novios, dijo que si, pero 1 sorpresa que en secreto me dijo, de verdad si no quieres no y dijo que si quería, empezamos hacer sexting mandarnos ya sabes, el me sigue el rollo desde que lo conozco el 95% de las veces se nuestra dispuesto y amable para ayudarme, cuando nos veíamos en persona, el era el que me sacaba para salir los 2 solos, nunca nos hemos peleado y el es el que me invitsba los postres, la 2 sorpresa es que ya siendo novios me llama bro, amigo, amor y bb, pero el 95% de las veces bro y cuando le pregunto que te gusta de mi, dice que mi cuerpo o no lo se; no se si realmente sienta lo mismo que yo, ya le dije que si se siente cómodo siendo mi novio y dice que si quiere seguir la relación, aunque sea virtual por ahora, hay chance de vernos en agosto después de 2 años de no vernos

1 Respuesta

Respuesta
1

No se puede adivinar que pasar, pero si te dire, lo que encontre por estadisticas, en casos de bisexuales, tanto chicas como chicos.

Sin darle tanta vuelta, esas relaciones pueden duran algunos meses, o mas, pero el que es bi, por momento "tira" para chicas, en otro momento, por un chico, de modo que pareja estable, es dificil, lo unico que he visto, es lo siguiente, con detalles :chicos que se casan, luego se dan cuenta que no pueden dejar de hacer lo que les gusta, o sea, tambien chicos, y siguen asi, a veces, la mujer lo sabe y lo soporta, en otros, hay ruputora.

Y los otros casos, el chico se casa, y hace doble vida, para aparentar, por las relaciones sociales de el y de su esposa, esto en general, hay mas casos, los agrupe asi, para que te formes una idea .Nadie puede saber que pasara, pero es evidente que ese muchacho no solo puede tener cosas con chicas, sino con otros chicos, simplemente, es asi, cada uno es como es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas