¿Me siento terrible, como puedo olvidarme de esto?

Soy mujer el día de ayer fue mi cumpleaños número 20, hace 5 años en mi cumpleaños número 15 después de la fiesta me fui a mi casa y mis tíos con mis primos (2 niñas y 2 niños de 7 a 10 años) se quedaron a dormir en nuestra casa, y mis primos se quedaron en mi cuartonles puse películas y al rato me quedé dormida cuando de pronto siento algo en mi boca y era mi prima de 8 años besándome con boca abierta, pero no hice nada y el beso duro como 30 segundos de pronto se separa y siento como saco su labio de mi boca y me dio pena y no dije nada porque ese era mi primer beso y ahora 5 años después esa misma prima fue a mi fiesta sola (como hace 2 años se mudaron a mi ciudad) porque mis otros primos estaban visitando a su otra familia y mis tíos están trabajando y ella llevo un pastelito que ella hizo y estábamos en el cuarto y me dice cierra los ojos y abre la boca para ver si sabes de que sabor es, hice lo que me dijo y me volvió a besar y este fue mi segundo beso mis preguntas son: ¿Qué le pasa, por qué me besa? ¿Esta es la única manera en que puedo recibir besos? ¿Qué hago me dejó besar o la detengo?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no queres herir sus sentimientos, pero supongo que, si tenia ocho, ahora tiene 13 años, ya no es una niñita, claro que para los padres, las leyes, lo es, pero a esa edad, los chicos saben ya de asuntos de sexo, de gay, etc, de modo que te diria que, de manera amable, sin violentarte, busques la manera de evitarlo, ya sea contandole que tenes novio, o que no te gustan que te besen, pone de excusa la pandemia, lo que sea que sea propicio con esa chica . No es tan dificil, aqui se plantearon cantidad de casos parecicos, pero en algunos, el chico no estaba seguro de su sexualidad, o dudaba. Esa es la cuestion.