Mi vecino de escalera salta la valla de mi terraza comunit. De uso privativo y usa mis cosas cuando no estoy. ¿Qué puedo hacer?

Algunos vecinos tenemos unas terrazas comunitarias de uso privado y hay un vecino del bloque y su familia que salta la valla de mi terraza, que está bastante alta, y usa mis muebles cuando no estoy. El único acceso que tiene esta terraza es a través de una puerta con llave que únicamente tengo yo. Mi pregunta es si esto constituye un allanamiento de morada por ser una terraza de uso privativo o es una usurpación de uso y qué se puede hacer, ya que este vecino se ríe y no cesa en seguir entrando.

3 Respuestas

Respuesta
-1

Pues mire que fácil, cambie el bombín

Perdón dice que salta la valla, pues ponga una cámara que enfoque a su propiedad y le podrá denunciar.

No entiendo para que algunas personas insertan preguntas, si cuando le preguntan algo ni siquiera contestan.

Este hecho ocurre muy a menudo y describe perfectamente a la persona

Respuesta

¿Cómo sabe usted que su vecino entra en su terraza, si usted no está en casa?

Respuesta

Tome pruebas y denuncie.