¿Es delito de Usurpación o delito de Allanamiento de Morada?

Si una persona o familia salen de su domicilio habitual unos días de vacaciones y, mientras vacacionan, un desconocido no autorizado se introduce en el domicilio ¿qué tipo de delito es: Usurpación o Allanamiento de Morada?.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece allanamiento de morada.

¡Gracias! : Me congratula su respuesta y lo rápido que dió respuesta. Es que, estoy  un poco harta de que, con  frecuencia  en programas  televisivos  generan gran confusionismo y a ciertos casos  que  yo creo son claros  allanamientos, los  confunden con la llamada vulgarmente Okupación. Y claro, por  esa  regla  de  tres, nadie  podría  salir ni 15 minutos  de su  casa. Gracias.