¿Santorini o Sarajevo para un primer viaje en pareja?

Quiero salir con mi novia fuera de mi país y viajar a alguna parte que sea muy linda y pasemos unos días especiales, pasa que no nos decidimos entre Santorini o Sarajevo, ¿alguno ha ido a ambas partes? ¿Cuál de las dos me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que viajes por tu país y conozcas tu cultura.

Venezuela tiene infinidad de lugares impresionantes para visitar, desde parajes para unos días románticos hasta actividades de aventura.

No vayas hasta Europa en un primer viaje. Déjalo para cuando conozcas todo lo que tú país tiene de atractivo. Además del coste económico, por lo que te sale el viaje hasta Europa le das una vuelta entera a Venezuela.

Si, Venezuela tiene muchas cosas bonitas y en algún momento las quiero visitar, pero siendo sincero ahora mismo me sale más barato ir a Europa u otro país de Latinoamérica que viajar dentro de Venezuela. ¿Cuál ciudad de Latinoamérica me recomendarías?

Tengo pendiente ir a Costa Rica. He oído y leído muy bien del país.

Guatemala me encantó. Estuve en un lago con unas casitas junto a la orilla... fluía el amor, y más no te cuento...