Adelgazantes, Antidepresantes, Somníferos, Salud masculina, femenina.

Se venden pastillas Adelgazantes, Antidepresantes, Somníferos, Salud masculina, femenina. Es una farmacia en línea que envía por Europa a domicilio!

3 respuestas

Respuesta

La farmacia en línea www. meridiareductil. com

Respuesta

Tene cuidado con las compras esas en linea, no todo es malo, por supuesto, pero busque ese laboratorio y no aparece, eso que pones en la foto, es un ansiolitico, que como antidepresivo, hipnoticos, etc se tienen que dar por receta archivada, y el medico da la dosis, la regula, y la controla, no se puede tomar por su cuenta, ni esta ni ninguna de las de ese tipo, ADelgazantes: si la persona es sana, solo tiene que hacer control de comida, y algo de ejercicio como complemento, si no le funciona, al medico para que busque el problema y se corriga. Comprar por comprar, como se fuera a adelgazar comiendo mal, no vale. Somniferos igual, los fuertes con receta, hay algunos que se venden sin receta, a base de hierbas, pero igual se tiene que tener cuidado, una, por no saber realmente que es, otra, por que no todas las hierbas son utiles, si no son de origen, algunas no sirven para nada. Y sobre salud masculina y femenina, no hay otra que ir al medico si lo necesita, tomar alguna de las cosas que si se dan pero previo revisacion, puede traer consecuencias, graces. Pero eso, y muchas mas cosas de lo mas raras y estrafalarias, se venden online, cada cual, su vida. Sds.

Respuesta

Antonio me parece increíble que teniendo el sistema de salud que tenemos en España y al alcance que tenemos ir al médico, usted compre pastillas adelgazantes por internet a cualquiera sin receta médica. Y encima haga preguntas por aquí, primero de todo que esas pastillas no son adelgazantes ni para salud femenina ni masculina.

Busque Lorazepam en Google y verá el prospecto del medicamento en cuestión, y decida por usted mismo si es conveniente tomarlo o no.

Mi consejo es que NO y que deje de tirar el dinero en pastillas milagrosas y vaya a su médico si necesita algún tratamiento.