¿Riesgo de embarazo en días fértiles, con protección y sin eyaculación?

Hace dos días tuve relaciones con mi pareja, él usó condón en todo momento y eyaculó fuera sin ningún contacto hacia mi vagina. Algo que me preocupó un poco, es que veía que se resbalaba un poco el condón, pero mi pareja volvía a acomodarlo, en ningún momento bajó más de la mitad de su miembro. Al terminar, llenamos de agua el condón para asegurarnos que no tuviera algún agujero y todo parecía bien.

El día de hoy me doy cuenta que ese día me encontraba en días fértiles (el día de la relación era el día 31 del ciclo), sin embargo, como soy irregular (mi ciclo dura hasta 46 días algunas veces) no tengo ni un día aproximado de regla y hoy comencé con algo de cólicos.

¿Puede haber un riesgo de embarazo aún y usando protección sin que mi pareja haya eyaculado dentro de mí?

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron condón en todo momento de la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si no se rompió el condón entonces no existió riesgo de embarazo.

Es normal, y dependiendo de las posiciones sexuales, que el condón se resbale un poco, por eso es necesario que se revise continuamente. Si el condón no se salió, entonces tampoco existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.