Venta bien de inversión a efectos IRPF pero no IVA

Tengo un bien de inversión que costó 3.000€, por lo tanto a efectos de IRPF es considerado un bien de inversión pero no a efectos de IVA. Por lo que en su momento, deduje todo el IVA soportado y he ido amortizando en 8 trimestres el ordenador. Por lo que ahora el valor es de 1.125€. Ahora voy a vender este bien a una sociedad.

¿Cómo tengo que reflejar esta venta en los formularios del IRPF y del IVA?

1 respuesta

Respuesta

En IRPF tendrá que declarar la ganancia que obtenga en esa venta y en IVA tendrá que repercutir e ingresar el tipo que corresponda..