Venta de empresa, donde reflejar en la declaración de la renta?

Tenía una SLU, con capital de 3000€ que vendí el año pasado por el importe del capital social, por lo que realmente no me ingresaron nada a mi, pero ahora me consta esta venta en mi borrador de la renta cómo datos no incorporados. Si entendi bien se tiene que reflejar en la sección de ganancias de valores o acciones no negociados en mercados organizados... Pero no veo a que casilla corresponde! Si alguien lo sabe.

1 respuesta

Respuesta

Usted mismo lo está diciendo, en el apartado de transmisión de valores no negociados en bolsa.