Impuestos sobre alquiler almacen.

He alquilado una nave industrial por 14.000 por 5 años pagado al contado, quisiera saber que tengo que declarar yo como autónomo y que tiene que declarar el propietario .

1 respuesta

Respuesta
Sus obligación, en principio, es retener el 18% del importe de la renta, salvo que le aporte certificado de la Agencia Tributaria en que le exima de soportar retención.
¿Tengo qué declarar en el trimestre siguiente el 18% de irpf o sea pagarlo y también el iva soportado? ¿Cuál es el % de iva? 16% 0 7%?
Sin conocerle, no le puedo decir. Dese cuenta que la tributación no es igual para todo el mundo, hay diferentes regímenes de tributación en el IVA.