Salidas gases vivienda unifamiliar ¿Será directamente por un tubo al exterior o irá por la chimenea de la casa?

En un chalet con calefacción de gas natural cómo debe ser la salida de gases al exterior, ¿por la chimenea o directamente por la pared al exterior?

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Cuál es tu problema? No creo que la normativa sobre expulsión de gases de una caldera distinga entre una vivienda en un edificio o en un xalet.