¿Estará embarazada tuve sexo el 20 de junio

El 20 de junio tuve sexo con mi novia, ella estaba en su último día de menstruacion y yo use condón pero al terminar yo fui al baño y al principio no vi nada y el líquido semen estaba todo dentro pero le eche agua y al precionar note que el condón tenía un pequeñísimo orificio y en seguida le dije que comprará la pastilla del día siguiente pero lo tomo al otro día de la relación, ¿lo hicimos como a las 4 de la tarde y ella tomo la pastilla a las 9 de la mañana l día siguiente . Creen que este embarazada? Cabe resaltar que yo terminé afuera con el condón puesto y estaba en su último día de regla, ella es regular

1 Respuesta

Respuesta

No creo que esté embarazada

Pero si tienes dudas que se haga una prueba de embarazo 15 días después de la relación de riesgo

Muchas gracias por su respuesta , ya casi se acerca el día de su regla y estoy nervioso pero ante ella no lo demuestro. Yo espero no este embarazada

Con la pastilla tendrá muchos cambios en su periodo porque es una bomba de hormonas

Si lo sé , esa pastilla es demasiado fuerte , espero no se le atrace la regla . Estoy algo nervioso

Yo creo que ya valió queso , no le baja y dice que tiene síntomas de un embarazo . Soldado caído amigos . Nunca creí que con un pequeñísimo agujero y terminando afuera y aún así tomando la pastilla ella quedaría embarazada

¿Cuáles son los síntomas?

Pues dice que ayer tuvo vómito después de comer y dolor abdominal y dolor en los senos . Pero todo eso comenzó a sentirlo después de tomar la pastilla, sinceramente ya no se si es por la pastilla o en verdad pego con tan poca probabilidad, vaya aplique el coito interrumpido con condón puesto y luego la pastilla . Que mala suerte la mía si resulta positivo

Los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar solo unos días y pueden incluir los siguientes:

  • Náuseas o vómitos.
  • Mareos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensibilidad en las mamas.
  • Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante.
  • Dolor o calambres en la parte baja del abdomen

El problema es que ella empezó desde el 3cer día de la toma de la pastilla con esos síntomas y aún no se le quitan . Me resigno a qué está embarazada pero nunca creí que de esa forma ya mencionada pegaría

Aún que aún me queda un poco de fe de que es la pastilla lo que está ocasionando todo esto y que no está embarazada , ya que así como lo mencioné es casi imposible

Si la pastilla del día después se toma dentro de las primeras 24 horas tras la relación sexual sin protección, evita el embarazo en un 95% de los casos. Si se toma entre las 24 y las 48 horas siguientes, su eficacia es del 85%, y cuando se recurre a ella entre las 48 y las 72 horas, la efectividad cae al 58%

Que se saque un prueba de embarazo en la farmacia

Pues se tomó la pastilla a las 15 horas de haber tenido la relación sexual . Aún mantengo la esperanza je je por como fue el acto siento que no es muy baja la probabilidad, esperara esta semana dice y si no le baja se irá a hacer la prueba

Que se haga una prueba nomás