¿Cómo me puedo excitar el pene para medirlo?

Tengo 13 años y quiero saber mi medida correcta de mi pene pero he escuchado que para medirlo necesito tener el pene excitado como puedo excitar mi pene para medirlo y como se que ya esta excitado y con que lo puedo medir .

2 Respuestas

Respuesta

Solamente debes tenerlo en total erección y con una cinta métrica oh regla de esas que usas en la escuela mides desde el tronco del pene hasta la punta del glande ahí verás cuando centímetros te mide

Saludos cordiales te dejo mi correo por cualquier consulta [email protected]

Respuesta

Simplemente tocándotelo y manoseandotelo se pondrá duro y podrás medirlo.