¿Cómo hiciste para solucionar, lo de ganando con ingles?

Yo adquirí un servicio por llamada telefónica de un curso de ingles, en el momento que ellos me llamaron la verdad me cogieron como distraída en fin acepte el curso pague la inscripción lo mire y eso pero pues no me gustó, entonces les escribí que no iba a seguir con el curso que lo cancelaba, me dijeron que no que no se puede cancelar, que si o si debo pagar los 24 meses, que ellos me dijeron que no lo podía cancelar, pero a mi ellos no me dijeron que no lo podía cancelar, ni que era obligatorio seguir con eso los 24 meses, tampoco que había una clausura de permanencia, y yo les digo que no que no voy a pagar algo que nunca utilice, que no me gustó, y que no tengo dinero para pagarlo, y ellos me dicen que no es asunto de ellos que tome o no el curso me rica si o si pagarlo, que no hay de otra y que no se puede hacer nada, que Page el. Mes y les envié el comprobante y listo, y yo me niego a pagar eso, les dije listo les pago este mes y cancelemen eso y me dicen que no, que no hay de otra que tome el curso que lo pague y listo.

1 respuesta

Respuesta

En España las normas de protección al consumidor desmienten lo que le han dicho los vendedores de ese curso.