¿Podre quedar embarazada si paso esto?

Estuve con mi novio y el liquido preseminal estuvo en mi ropa interior no hubo pemetracion ni introducción en mi vagina al llegar a casa no me cambie al instante sino 3 horas después el cual me. Bajo poco flujo habrá riesgos de embarazo

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidades de embarazo los esperas no pasan la tela y al tener contacto con el aire mueren

Pará que se produzca un embarazo tiene que ser penetración sin protección directo a la vagina

Este tranquila

Y recuerda si quieres tener esos juegos que use condón para que te sientas segura

¡Gracias!

Estuve muy preocupada muchas gracias

Para que estés con preocupaciones que tú enamorado use protección pará que te sientas más segura amiga

Respuesta

De verdad, tenéis que educaros sexualmente para no tener este tipo de dudas, se ha dicho hasta la saciedad que solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene

Utiliza preservativo en todas tus relaciones, te protege ante Un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.