Llevo de baja desde hace 1 año por it. El médico de cabecera ya no hará más partes y he de esperar a que me llamé el INSS.

Hasta ahora se ve que me ha pagado la empresa y no la mutua, y las dos dicen que no me pagaran hasta que se sepa algo. ¿Quién me ha de pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Tu no te tienes que preocupar de nada, hasta ahora te estaría pagando la empresa pero es la mutua la que paga a la empresa y cuando la empresa deje de pagarte a los 18 meses tu seguirás cobrando igual hasta que tengas una resolución del inss