Demanda de union de hechos requisitos

Me gustaria saber especificamente que piden ejm . En caso de fotos tienen que ser:

-¿En la foto tienen que aparecer ello y los hijos?

-¿Tienen qué estar felices en la foto?

-Las fotos tienen que ser de tiempo contínuo o puede ser solo de cuando ellos estaban juntos ( me refiero a que si piden que hayan tenido que mantener una comunicacion por mas que estan separados o nose?

-Pueden ser fotos antiguas y recientes o tienen que tener un tiempo cronologico

¿Son dudas pero que mas cosas se puede presentar como prueba de que hubo union?

1 respuesta

Respuesta

No existe la demanda de unión de hecho. Quizás se refiere usted a una solicitud de residencia por legal en España, por convivencia con un ciudadano de la Unión Europea.