Hipoteca con una incapacidad temporal o permanente

¿Es posible te concedan una hipoteca con una incapacidad temporal o permanente? Tengo ya una hipoteca sobre la mitad de un piso y estoy intentando subrogarme a la otra mitad ya que por tema divorcio firmado se ha de poner a la venta ya, el banco me deniega la operación no por importe sino por la incapacidad, ¿es posible? ¿Es solo este banco o es algo general? Desde el principio me han estado poniendo mil excusas y la cosa se ha alargado medio año y en el transcurso se ha dado la incapacidad y ahora me dicen esto, es normal o quizás me están intentando quitar de en medio por las condiciones tan ventajosas, se pagan unos 300e con un interés muy bajo ya que era un piso de embargo. ¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted intentar acceder a dinero público, dependiendo de sus circunstancias personales. Pero jamás se puede obligar a nadie a prestar dinero. Si no encuentra un banco que esté dispuesto a financiar, ha de acudir al Estado.