¿A qué edad comienzas a tener relaciones sexuales?

A qué edad se empieza a sentir que quieres tener relaciones sexuales y por favor no digan que a los 18 porque no es así y ya que no obtengo ayuda de nadie eh decidido preguntar aquí;(

2 Respuestas

Respuesta

Estimado gracias por preguntar el deseo sexual inicia entre los 10/12 años claro las erecciones se dan desde muy pequeños se dan pequeños estímulos pero sin llegar al orgasmo en cambio ya en un niño de 10 años en adelante ya empieza a sentir atracción sexual generándole así pequeño orgasmo sueños húmedos mientras duermen todo se debe a la segregación de testosterona si tienes más dudas con gusto aclaramos dejo mi correo [email protected]

Respuesta

Es algo muy subjetivo, pero normalmente es en la pubertad. No comas ansias, disfruta de todo a su tiempo c: