Soy muy cachondo, ¿Cómo lo evitó?

Todo empezó cuando vi una película porno de mis papás sin querer, luego los escuchaba cuando se metían a bañar como tenían sexo, unas cuantas veces le vi la vagina a mi mamá, veo porno, quiero tener relaciones, y por eso me masturbo mucho

Alguna doctora que me ayude y le cuento todo con más confianza.

Alguna mujer por favor para tenerle más confianza

Respuesta

Lástima que buscas doctora pero de igual manera te puedo ayudar

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué tiene de malo hablar con un hombre de eso?

Mira, te recomiendo dejes de ver a tu madre y padre teniendo sexo, eso no esta bien

Si quieres evitar ser cachondo búscate un pasatiempo, y veras como dejaras la perversión de lado

No los veo sino que ellos tienen sexo todos los días y los escucho y eso me excita, y en pasatiempos ya lo he echo pero no me funciona

Pues diles que escuchas cuando tienes sexo, y búscate otro pasatiempo si el que probaste no te resulto

Respuesta

No soy doctor/a pero NO TIENE NADA DE MALO SER PERVERTIDO/A , solamente no le faltes el respeto a nadie, no acoses de ninguna manera a nadie. No mires a tus padres, son tu familia, primero el respeto.

Respuesta

Supongo que eres muy joven. No debes de ver a tus padres tener sexo, respeta... Es normal que te masturbes una vez o las que sea al día. Si quieres dejar de ser así, no veas porno y entretente haciendo deberes o buscándote un trabajo

Podemos hablar por privado para que me ayude

No hay otra forma de la que hablar que esta

Respuesta

Consigue un hobby, practica un deporte que te divierta, haz una carrera universitaria o consigue un empleo, enfoca tu mente en cosas sanas.