¿ Es normal que mi refrigerador nuevo Whirlpool top mount WT1333A descanse hasta por 45 minutos varias veces al día ?

Urgente ¿Es normal que mi refrigerador nuevo Whirlpool top mount WT1333A descanse hasta por 45 minutos varias veces al día? Anoche lo hizo por 30 minutos dejo de fluir aire se mantuvo fresco luego arranco solo con potencial, y hoy lo observé y lo hizo por 45 pregunte en la tienda y me dicen que es normal que descanse y que fluya el agua que luego se evapora me preocupa porque tengo 2 días con la nevera y solo me queda 1 de devolución en garantía.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente el frigorífico tiene tiempos de encendido del motor y tiempos de apagado dependiendo del ambiente. En verano actúa más acortando los tiempos ya que el esfuerzo es mayor por el escape del frio y mantenimiento de la temperatura.

¡Gracias! Josu, alguien más me dijo que es normal lo único que me preocupó que lo hiciera varias veces hoy noté un lapso que en una hora lo hizo dos veces pero todo se mantiene frío y no hace ruidos