Porque jamás he tenido un sueño húmedo y me gustaría saber que pasa en el sueño y cual es su función

Siempre he querido sabe que pasa en los sueños húmedos y que se necesita para tener uno

3 respuestas

Respuesta

No es una pregunta que se puede contestar en una carila, ni en dos, ni en CIEN, es una cosa complicada le mente, y los sueños, es un parte de ella, hay informe a montones en internet, pero ojo que mucho de las opiniones, son subjetivas, y hasta en libros de reconocidos escritores del tema, he visto cosas que, respetando, no me parecen razonable .Es cuestion entonces, de comparar, pensar, tratar de que vos encuentes tu respuesta, por que si no, va a ser dificil averiguar, y de paso te informo, un sueño es inherente al que lo sueña. No hay patrones de sueños, ni "interpretacion de sueños", pero cada cual, opina como quiera. Sds.

Respuesta

Los sueños húmedos, joven, pueden suelen ocurrirle a la mayoría de hombres y mujeres de cualquier edad, aunque tienden a comenzar durante la pubertad y disminuyen con la edad.

Para este particular sueño, es durante la fase REM, que surge un aumento del flujo sanguíneo hacia las zonas erógenas, lo que lleva al cerebro a la excitación sexual, y esto puede provocar una eyaculación inmediata.

Cuando se sufre una eyaculación al dormir, ocurren cambios fisiológicos como el aumento de la frecuencia cardíaca, y una respiración anormal o acelerada, que busca ajustarse al aumento del flujo sanguíneo en la zona erógena genital.

Cabe señalar que entre los factores que estimulan los sueños húmedos, se encuentran:

El haber pensado o conocido durante los últimos días, a personas, que cumplen con nuestros gustos, que para nosotros son gente atractiva, y en consecuencia, producen un aumentan de nuestro libido involuntariamente, lo cual desencadena el sueño húmedo, durante horas de la noche.

También, el sufrir de excesivo agotamiento, y un aumento en los cambios hormonales, muy común en la adolescencia, así como la abstinencia sexual en caso de sufrir ninfomania o satiromania. El exceso de preocupaciones, así como algún tipo de presión o friccione en la cama, también el utilizar ropa muy ajustada, estar acostado bocabajo; todo esto aumenta la posibilidad de sufrir un aumento en el flujo sanguíneo, de las zonas erógenas genitales y en consecuencia producir el famoso sueño húmedo.

Sin embargo, para ser claros, los sueños húmedos, para quienes han tenido la experiencia se resumen, en secreciones de la zona genital, que humedecen nuestra ropa y hasta las mantas de la cama, llegando a ser confundidas estas situaciones, como micciones nocturnas, de orina involuntaria, siendo esta la razón principal, por la cual muchos hombres y mujeres piensan, nunca haber tenido sueños húmedos, en algún momento de sus vidas.

No obstante, en algunos casos, también quienes experimentan el sueño húmedo, pueden despertar abruptamente, con un orgasmo frustrado y la necesidad de masturbarse, consecuencia de la hipersensibilidad en la zona erógena genital, producto de haber tenido minutos antes, un sueño húmedo inconcluso.

Espero con esto haber aclarado su duda, todo se resume a un aumento de libido, y solo eso, no significa tener sueños porno como mucha gente piensa. Saludos .l .l

Ahora bien, ya respondidas sus inquietudes anteriores joven, de:

""Porque jamas he tenido un sueño húmedo.""

""Me gustaría saber, que sucede durante un sueño húmedo.""

Le responderé su ultima duda, inquietud:

""Cual es la función biológica del sueño húmedo.""

Con exactitud, tiene dos funciones:

La primera función de los sueños húmedos, es estimular y preservar, el correcto riego sanguíneo y buen funcionamiento del aparato reproductivo, así como evitar desequilibrios hormonales, función importante que permite mantener saludable nuestro organismo.

La segunda función, es de estimulo a nivel cerebral y nervioso, que actua como un relajante muscular, antidepresivo, que evita suframos depresión, ayudando al organismo, logre descargar toda esa energía física y mental acumulada, recuperando así el correcto equilibrio y la salud del mismo.

Respuesta

Descrito el sueño húmedo es una experiencia onírica en que la suceden hechos eróticos produciendo la eyaculación del líquido seminal en un breve orgasmo. Durante el desarrollo hormonal se va acumulando ese líquido y llega el momento en que no se puede contener por eso de ahí el sueño en el que se descarga ese exceso de contenido seminal. Cuando se hace la masturbación no llega a tenerse ese exceso y por tanto no son necesarios ese tipo de sueños. Sobre este tema tenemos muchas opiniones y la menos conocida es la de los monjes del Indostán: ellos aseguran que el semen es la "quinta esencia del cuerpo físico" (la película en quinto elemento hace apología a ese concepto) y si refinamos esa materia alcanzaremos estados de conciencia más elevados. Y recalco que es la teoría menos conocida por nuestra civilización.