Caldera Biasi rinnova cond no enciende, la pantalla está apagada, alguna idea de lo que falla? Y si compensa arreglarla?

No entiendo porque no enciende y anteriormente no haya salido ningún error.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero es saber si le llega corriente, después comprobar si se ha roto el fusible y luego ver si la placa esta dañada.

Sin saber lo que le pasa es difícil saber si compensa la reparación, pero si es la placa pasa de 200 € más mano de obra.

Respuesta

¿Tienes servicio de mantenimiento contratado con tu compañía del gas? Si no lo tienes háztela ver por un técnico en calderas, y si lo, es de la marca de la tuya, mejor.