Mi caldera Biasi no funciona

Mi caldera Biasi, (gas natural), resulta que según el manual, se la ha ido la "placa" por haberla reseteado demasiadas veces. Vamos a ver: si no calienta el agua, y se para continuamente, habrá que resetearla (digo yo) vamos, igual que los móviles cuando te pasas al poner la clave, se bloquea.

Pregunto: ¿La caldera tiene 5,5 años apx. Y es muy básica (según el de mantenimiento) me compensa cambiarle la placa o comprar otra nueva?

2 Respuestas

Respuesta

¿Sabes seguro que es la placa?, ¿Ya no enciende nada? ¿Has probado a cambiar la clavija de La Luz de posición? Hay algunas Biasi que tenían polaridad, y solo funcionaban bien en una posición el enchufe, y se bloqueaban constantemente.

Buenos días. . . . Ya no enciende nada

Pone: error 91: Bloqueo total por haber superado el numero de reseteado.

De todas la maneras, ¡Gracias! / saludos desde Madrid