¿Qué trastornos tienen las personas que les gritan y tiemblan? ¿Es un fallo neuronal? ¿Tiene cura?

¿Esas personas que discuten y les gritan y tienen miedo y tiemblan? ¿Qué transtorno es? ¿Y las que tienen miedo a todo hasta de salir? ¿Es todo un transtorno o tiene varios trastornos esa persona?

1 Respuesta

Respuesta

Es tan amplia la respuesta a tus preguntas que solo explicar una de ellas tendríamos todo un tratado de psicología, neurología, psiquiatría y hasta fisiología, pero no siendo este el sitio para desarrollar semejante parapeto simplifiquemos: 1.Todas y cada una de ellas tiene su respectiva descripción académica con sus variantes, tratamientos y regulaciones del entorno psicosocial del individuo. 2.Un individuo puede desarrollar toda una amalgama de trastornos que pueden desencadenar uno de los comportamientos que describes. 3.Existen enfermedades neurológicas que presentan una de esas manifestaciones por las que preguntan y no necesariamente es de origen psicológico.