¿Placa de descanso después de dos años de no usarla?

Mi dentista me dijo que solo debía usarla un tiempo después del tratamiento de brackets, pero tengo bruxismo y me dijieron que las placas también funcionan para evitar eso. El tema es que no sé si afectaría en algo a que vuelva a usar las mismas placas que me dieron hace dos años. Me las probé y no se siente muy distinto a cómo me la puse la primera vez, pero tengo dudas...

1 Respuesta

Respuesta

Esa "placa" no sirve para el Bruxismo. Ya que para esta condición se fabrican unas similares pero deben de ser planas o lisas.