Que hacer si mi vecino a veces invade mi propiedad

Tengo una segunda vivienda muy antigua que por circunstancias evidentes en estos momentos no podemos arreglar. La vivienda necesita arreglar el techo pero hasta que podamos tenemos miedo de tener algun problema pues tenemos un vecino que no para de pasar a nuestra casa e incluso colocar chapas, placas o regles, ya lo hemos avisado verbalmente que las condiciones del techo no son buenas y que no pase ni invada nuestea propiedad, a lo que nos dice que lo siente que bos avisara si necesita hacerlo, pero lo vuelve a hacer. Como podemos avisar o debemos hacerlo para que quede constancia que este vecino invasor esta avisado de las condiciones en las que se encuentra la casa y que bajo su responsabilidad queda lo que pase y los desperfectos que cause en caso de que vuelva a pasar y tengamos un susto

1 respuesta

Respuesta

Describe usted una situación un tanto anómala "un vecino que necesita invadir su propiedad", por una parte la entrada en propiedad ajena, sin permiso del dueño, puede ser motivo de delito, por otra, si existe un riesgo en ello, me parece una temeridad por parte de esa persona.