Compromiso de venta de propiedad de mis padres

Tengo una familia interesada en la compra de una propiedad de mis padres. Ellos están divorciados y mi padre quiere vender, pero mi madre tiene demencia senil y por ahora, no puedo actuar en su nombre.

Hay alguna forma de que mi padre venda su parte y yo me comprometa a vender el resto en cuanto tenga o bien poderes o bien la herencia de mi madre? Se trata de una vivienda que está en ruinas y es un peligro que siga así.

1 respuesta

Respuesta

Puede usted proponer a los compradores lo que quiera. Otra cosa es que acepten la propuesta en esas condiciones, y mucho menos le den dinero. Lo que tiene que poner encima de la mesa es una demanda para la tutela de su madre, y comprometerse a pedirle al juez permiso para enajenar, aportando si es preciso el contrato privado. Jamás eche cuentas con la muerte de otras personas ni pretenda que formen parte de un trato.