¿Qué puedo hacer si se siente incomodo al meter mis dedos en mi vagina?

Tengo 18, y nunca me he masturbado metiendo dedos en mi vagina pero, hoy quise intentarlo y busque información para estar preparada y todo, empecé de a poco y introduje solo un dedo pero se sentía super incómodo así que no seguí ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Te buscas el clítoris y con te lo frotas muy suavemente con delicadeza y piensa en lo que más excita, seguro que va ser mejor.

Respuesta

Intenta masturbarte primero sobando el clítoris, cuando ya estés más caliente intenta introducir un poco los dedos y así lo vas haciendo asta que llegues al orgasmo, intenta pensar en lo que más te pone caliente

Más información a mi correo: [email protected]