Mi novia es bisexual, y eso está afectando a nuestra relación por mí culpa.

Quizás sonará estúpido, pero sí, siento que su orientación sexual está haciendo mal, tanto a mí, como a nuestra relación.

Pero no es que sea culpa de ella, no, no, yo sé que ella solamente me está amando a mí, no está haciendo nada mal, por eso sé que la culpa es más mía, y mi mente llena de inseguridades. Ella no hace absolutamente nada mal, pero su orientación me causa daño psicológicamente, ahora explico porqué.

No es que vea mal tener una orientación sexual distinta a la normal, no, me parece súper genial que sea así, a su manera, pero es que ella, bueno... Su bisexualidad fue un tanto "distinta" y eso "distinto" es lo que me hace sentir muy insuficiente e inseguro sobre mí...

Lo distinto era qué, sentía más gusto por las chicas, antes de que fuéramos novios, yo le preguntaba cosas tipo "y con quién preferirías estar? -con una chica, me gustaría estar con una chica" también decía que le costaba admirar una barba, o querer a los chicos por tener más pelo, eso obvio me dolía, porque me sentía muy insuficiente comparado con una chica, quería ser todo lo que ella prefiriera...

Ahora, casi 5 meses de ser novios (perdón, algo que no aclaré es que somos novios a distancia) eso me duele pensarlo, que ella prefería estar con otro tipo de personas, y simplemente está conmigo por, no sé porque fué con quién le tocó estar...

Quizás a todos los que lean esto, les parecerá una estupidez, pero a mí me duele mucho, y me hace sentir muy insuficiente, me hace pensar que en algún momento se va a ir con alguien que tenía los aspectos que ella prefería...

La amo mucho, y no quisiera perderla nunca, me da miedo que nuestra relación se arruine por mis inseguridades y sentirme tan insuficiente comparado con las chicas.

Muchas gracias a todos los que leyeron esto, les agradezco profundamente por tomarse el tiempo de leer las situaciones de otras personas, en serio, y perdón por si quizás les hice perder el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

No es perder el tiempo poder ayudar, con algo de experiencia, con algo de conocimiento, que siempre uno lo considera poco, como nos decia un profesor de dibujo en el Colegio, "un artista no esta nunca satisfecho de su obra". Sobre tu tema, hay dos cosas complicadas ahi, una mas o menos, una me parece que dificil de solucionar, por todo los casos que conozco a la fecha. El noviazgo a distancia, suele no funcionar a menos que sea breve y luego se junten, casen, lo que sea, si no, es algo menos que a medias. Y el tiempo de las cartas de Manon, Mussete, y G. Sand ya paso, es otra epoca. Lo segundo, es par dificil de superar, y no conzco caso que estuviera bien del todo, cuando un chico o chica es bisexual, no hay pareja estable, me diran fulano se caso, fulana tambien, ¿pero qué paso en esos casos? En algunos, hacen doble vida, en otros, al cabo de un tiempo rompen y el que era bi, empieza a salir con chicos por ej. si se caso con una chica, y mas que antes en algunos casos. No digo que sea imposible, pero no conozco caso de que se casen y nunca mas vuelvan a lo mismo, pero es una opinion, basada en la experiencia, basada en el conocimiento de la mente, una persona tiene su naturaleza, y eso dificil de cambiar, por eso se ven casos de ej. dos chicas o dos chicos que se casan pero tienen el deseo de ser padres, y adoptan, pero aun asi, en ese caso, no son bi, son gay en ambos casos. Sds.