Mis hermanas me prohíben ver a mi madre.

Desde hace 5 años mis hermanas me prohíben ver a mi madre que vive con ellas en un piso propiedad de mi madre. Desde entonces no he podido ni verla ni hablar con ella. ¿Tienen derecho a hacerlo? Mi madre actualmente tiene 91 años

1 respuesta

Respuesta

La primera pregunta es ¿qué opina su madre al respecto? No la tendrán secuestrada. Dependiendo de los medios que empleen, para impedirle esas visitas, puede ser un delito de coacciones, denunciable en vía penal.