Mi compañero de piso se ha ido sin arreglar su habitación

Mi compañero de piso, y amigo, se ha ido 1 mes antes de que acabe el contrato a un sitio por trabajo, y pudiendo haber arreglado su habitación nos la ha dejado echa un Cristo, y nos tenemos que encargar yo y mi otro compañero de su habitación, y de todo el piso para que nos devuelvan la fianza, ¿encontráis justo que la mitad de la fianza que le tocaría al que se ha ido nos la repartamos entre los que quedamos en el piso dejándolo todo bien?

1 Respuesta

Respuesta

Sería cuestión de valorar la limpieza y el importe de la fianza, pero está claro que no se merece ni un euro.