¿Cómo puedo reclamar dinero a mi ex pareja?

Mi ex pareja y yo alquilamos un piso para el que dimos una fianza. Cuando nos separamos, quedamos (lo tengo por escrito en un sms) que cuando nos devolviera la fianza me daría la mitad.

Ella siguió viviendo en ese piso hasta finales de enero.

A finales de la semana pasada, le escribo. No me contestó. Y esta semana le he mandado sms y la he llamado pero nada.

He llamado al administrador del piso de alquiler y me ha dicho que le hizo la transferencia en marzo (lo que no recuerda la fecha exacta).

¿Cómo le puedo reclamar a ella? ¿Debo ir a un abogado?

1 respuesta

Respuesta

No vas a conseguir nada, ni con abogado ni sin el. Dalo por perdido.