Vaciar piso alquiler al dejarlo

Dentro de poco voy a irme del piso de alquiler del que soy inquilino desde hace más de 20 anos, con diferentes contratos.

Cuando se hizo el primer contrato el piso estaba vacío, sin muebles ni electrodomésticos, ni nada.

Actualmente esta completamente lleno de todo lo que he ido acumulando para vivir durante estos anos, y por problemas tanto económicos como de salud me veo obligado a abandonar el piso, sin sacar nada, dejándolo todo como esta.

¿El propietario me puede obligar a que vacíe el piso totalmente?

¿Tendría qué pagar algo por incumplimiento de contrato o algo así?

Muchas por vuestro tiempo y vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Te puede pedir que se lo dejes como el te lo dio y cobrando el desalojo a cargo de la fianza (aubque después de todo este tiempo la fianza no será muy elevada)