¿ Se puede estar embarazada luego de cuatro meses viéndole el periodo?

En el mes de febrero tuve un juego con mi novio donde no hubo penetración, solo medio toco mi parte intima, y con eso me asuste así que me tome la pastilla del día después como a las 12 horas, esa pastilla era de 2 dosis lo cual no sabia, al día siguiente solo me hizo estilo la brocha sobre un short que era lo único que tenia puesto sin panti era de tela un poco fina, a las 74 horas que me di cuenta de la otra pastilla me la tome, ese mes el pero se me atraso 5 días a la fecha que tocaba, cabe recalcar que en los días que paso eso llevaba 4 días de que se me había ido el periodo desde ahí me ha estado llegando muy puntual, pero me asusta el pensar que puedo estar embarazada ¿hay alguna posibilidad?

Respuesta

Nunca te vuelvas a tomar la pastilla de emergencia a menos que te la haya metido y se haya venido! DENTRO DE TI, se hubiera roto el condón

A eso se les llama EMERGENCIA.

No existe riesgo de embarazo, a menos que te la meta sin condón.

Espera a que tu cuerpo se vuelva a acostumbrar y regrese a la normalidad.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tuve un juego con mi novio donde no hubo penetración

Si no hay penetración, no hay riesgo de embarazo, la pastilla de emergencia no era necesaria.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

Vamos a ver, la pastilla no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, lo que no se puede hacer, es tomarla porque os asustéis.

Empezáis vuestra vida sexual y no os molestais en informaros de nada, no sabéis nada de sexualidad no de reproducción humana. Se ha dicho hasta la saciedad que solo hay ríesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene

Nunca estuviste en riesgo de embarazo, con lo cual, no debiste de tomar la pastilla del día después, .

Además, una mujer embarazada, no menstrua, es biológicamente imposible.

No has tenido relaciones sexuales completas y te ha venido la regla durante meses, la verdad, no entiendo tu duda