Puedo conectar el positivo de me metro al metro del vecino para coger de su corriente

Necesito saber si es posible coger corriente 110 volt del Metro del vecino sin que se de cuentas

Respuesta

En algunos países al contador le llaman metro o metro contador.

Si haces lo que pretendes, tu vecino notará un aumento del consumo de energía y terminará descubriendo tu conexión ilícita.

No te aconsejo hacerlo por que te pondrás en problemas con tu vecino.

Por otra parte, en electricidad 110V es tensión o voltaje, no es corriente, corriente son amperios.

La tensión tampoco es habitual que sea 110V, hoy en día los sistemas eléctricos suelen ser de 120V como mínimo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No entiendo, ¿básicamente estás preguntando si puedes robarle la luz a tu vecino?

Respuesta

Mejor que aquí, pregunta al vecino a ver que le parece.