Devolución tienda online: Vivía con mi novia y le compré un lavavajillas para su cumpleaños

Después de mes y medio me comunican que se había perdido y que tenía que esperar hasta que fábrica tuviera existencias en sobre un mes. Como terminamos la relación me lo traje a casa y por lo visto le enviaron a ella otro, lo cual yo no sabía. Ahora que se lo he instalo a mi madre en casa y al cabo de cuatro meses me lo reclaman. ¿Qué puedo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Conteste que el que hay que devolver es el segundo, por el que usted no firmó el recibí.

Respuesta

Compras un lavavajillas. Se perdió pero, segun parece, acabó llegando, y te lo llevaste a tu casa. Se supone que lo pagaste. Ahora la empresa vendedora manda un segundo lavavajillas a casa de tu novia. Es su error, por tanto será su problema retirar este segundo lavavajillas que ellos enviaron por error.